Nuestros Servicios

“Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos….”

(Eduardo Galeano)

Tu crecimiento, tu desarrollo personal, el alza de tu autoestima, tu bienestar general, paz, felicidad, aceptación, son las prioridades. Cuando estamos en paz con nosotros mismos desaparecen los dolores, el estrés, toleramos mejor las presiones de la vida diaria, dormimos mejor, nos comunicamos mejor, en definitiva: ¡somos más felices!

Sesiones individuales

Sesiones individuales de psicoterapia presencial o virtual (on-line, via zoom, WhatsApp, etc) implementando las técnicas mas adecuadas a cada paciente y su situación personal.

Aprende Mindfulness

Aprende a situarte en el “aquí y ahora” para alcanzar tu estabilidad emocional a través de las sencillas e invalorables técnicas milenarias de la meditación adaptadas a nuestra cultura occidental mediante el aprendizaje guiado y acompañado de Mindfulness. Muy pronto podrás aplicarlas como un saludable hábito que cambiará tu vida.

Mas aprendizajes

Visita la sección “Nuestros Cursos” donde encontraras capacitaciones, talleres, cursos on-line y todo tipo de material para tu desarrollo y crecimiento, tanto personal como profesional.

Construyamos algo bonito juntos.

A %d blogueros les gusta esto: